+Falleció Alicia Beatriz García de Silveira

Su deceso fue el domingo 14 de junio de 2020 a los 91 años, en su domicilio de Belgrano 577. Había nacido el 24 de enero de 1929 en la chacra paterna de la recientemente formada “colonia La Pampa”, al sur del partido de Rojas. Era madre de Silvia, actriz y docente de teatro y de Hugo, nuestro colaborador desde hace más de 45 años y conocido por todos a raíz de sus actividades comunitarias tanto a nivel regional como nacional.

Durante largos años se desempeñó como costurera, trabajando para reconocidas firmas locales como Tienda Pozzi, Lucymar Sport, Casa Gerónimo, Trajería Vaío y Trajería Duke´s. Más cerca en el tiempo, y durante unos treinta años fue la “cara visible” de “Silgar”, la reconocida juguetería y cotillón. Participó activamente en la vida social local, integrando también la Comisión Municipal de Turismo.

Desde esta hoja queremos enviarle a nuestro querido amigo Hugo Silveira, un mensaje de fe y esperanza, desearle muchas fuerzas en este momento tan doloroso para su vida; sabemos del apego y acompañamiento para con su madre Alicia, quien fuera su guía en esta vida terrenal. Como así también hacerle llegar nuestro más sentido pésame al resto de su familia, en especial a su hermana Silvia y sus nietas Marianella y Lucía.

  

Doña Alicia Beatriz García junto a sus hijos Hugo y Silvia, y sus nietas Marianella y Lucía

 

Necrológica. Falleció el día 14 de junio del 2020 a la edad de 91 años en Belgrano 577, viuda, dos hijos: Hugo y Silvia, nietos y otros familiares que la recordarán. Sus restos fueron velados en Avellaneda 517, sala 1 y sepultados el día 15 de junio a las 10 hs. en el cementerio municipal. Servicio: Casa Larentis – Clyfer.

 

Categoría: