Fátima Bastianello, una bailarina y coreógrafa que crece en esa institución, contó sus sensaciones por lo vivido y agradeció la oportunidad. «El grupo de la ópera y el de baile se unieron a la perfección, y el resultado fue muy gratificante», expresó
El grupo de baile de Maikan Sumaj saluda al público tras la representación de la ópera Carmen
Fue en Rojas el estreno de «Carmen», la célebre ópera de Georges Bizet; dos funciones interpretadas por el elenco de Celebrarte Música que dirige Paula Alba, con un coro y un cuerpo de baile de nuestra ciudad.
Dicho cuerpo de baile estuvo integrado por ocho bailarinas de Maikan Sumaj, entre ellas Fátima Bastianello.
Fátima es una profesional de la danza, con formación universitaria, que viene creciendo dentro de Maikan Sumaj como bailarina y también como coreógrafa, tanto en la academia como en el ballet de esa institución.
Consultada sobre lo vivido durante esas funciones de Carmen, contó que «en particular, fue una experiencia que nunca había tenido, y resultó muy linda, muy gratificante, muy enriquecedora. Esto fue para mí, desde lo personal, y para todo el grupo también, por supuesto».
«Vivimos algo totalmente nuevo para nosotros. Fueron dos cosas distintas las funciones. La del viernes fue una cosa, y la del sábado, otra; dos días de experiencias diferentes, pero muy lindas ambas», agregó Fátima.
«Estoy súper agradecida por la oportunidad que nos dieron, porque realmente fue un experiencia hermosa. Los equipos de trabajo, tanto el de la ópera como el de la danza, se unieron perfectamente y el resultado fue muy lindo y muy gratificante. Estoy muy contenta por eso», finalizó diciendo.
Fátima Bastianello, bailarina y coreógrafa