Bouvier realizó más gestiones por viviendas

Junto a otros intendentes se reunió con el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi, con quien analizó la posibilidad de implementar programas con financiamiento nacional

 

Junto a otros intendentes, Román Bouvier, se reunió con el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi

 

El intendente  interino de Rojas, Román Bouvier, participó en la tarde del lunes de un encuentro encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para continuar gestiones tendientes a la construcción de viviendas.

De la reunión participaron también los secretarios de Hábitat, Santiago Maggiotti y de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y otros jefes comunales bonaerenses.

Durante el encuentro fue realizado un repaso de los diferentes programas de vivienda, hábitat y acceso al suelo urbano que se están llevando adelante con financiamiento nacional y con participación de los gobiernos municipales a lo largo y ancho del país.

En ese sentido, los funcionarios nacionales brindaron detalles sobre las líneas de cogestión que ofrecen los programas ProCreAr y Casa Propia, y sobre el sistema de «ventanilla única» que se viene implementando en diversos municipios.

Categoría: