Reorganizan la Feria de Rojas

Expositores se reunieron con el secretario de Producción para pulir detalles sobre empadronamiento, habilitación bromatológica, frecuencia de las ferias y otros temas

 

Expositores se reunieron con el secretario de Producción, Hernán Quintana

 

La Feria de Rojas está en plena reorganización, y como parte de este proceso sus integrantes se reunieron este martes con el secretario municipal de Producción, Hernán Quintana, a fin de pulir detalles sobre empadronamiento, habilitación bromatológica, frecuencia de las ferias y otras cuestiones.

El encuentro tuvo lugar en el centro cultural Ernesto Sabato con la presencia de alrededor de cincuenta feriantes, entre ellos varios miembros de la comisión administradora.

Entre las decisiones más importantes están las de realizar un reempadronamiento de los feriantes, incluyendo la inscripción en Bromatología de aquellos que manipulan alimentos; la revisión y eventual modificación del reglamento de funcionamiento; confección de un organigrama para las futuras fechas de presentación y evaluación de la posibilidad de realizar las ferias cada quince días.

En la parte final de la reunión hubo un debate abierto donde muchos feriantes expusieron distintas inquietudes que irán siendo consideradas con las ferias ya en marcha.

Categoría: