El joven futbolista rojense, Tomás Molina, categoría 2010, se formó como jugador en el Club Atlético Boca Juniors de nuestra ciudad, se incorporó a las divisiones juveniles del Club Atlético Rosario Central. Así lo confirmó con alegría y satisfacción su familia en las redes sociales (recordemos que Lucas es hijo de Lucas Molina, que hace pocos días perdió a su hermano Gabriel y la grata noticia de Lucas sirvió para compensar estos duros momentos que le toca vivir a esta gran familia boxística).
Tras haber participado de los entrenamientos durante la pasada semana y jugar como titular un partido amistoso, donde ganaron por 4 a 0, los coordinadores y profesores de la institución rosarina de la 1ª División del Fútbol Argentino, le comunicaron al joven futbolista que desde el próximo martes ya tendrá un lugar en la pensión del club y cupo continuar a la par con su formación educativa.
Desde aquí le deseamos a Tomás, como así también a todos los chicos que están probando suerte en las categorías menores de AFA la mayor de las suertes.