Se realizó la EXPO: "Educación Técnico Profesional"

(globorojo.com.ar). La Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Don Luis Bussalleu" fue quien organizó la actividad frente a su edificio escolar en Bulevar Larrea entre Francisco Roca e Hilario Lagos, el pasado viernes desde las 18 a las 21, 30 horas.

 

Dentro de la EXPO, los alumnos de la institución presentaron a la comunidad la "Muestra Institucional 2021" donde exhiben y explican sus trabajos.

En esta edición se sumaron también desde el CEPT Nº 10 de Hunter, el Instituto de Formación Superior Nº 125 y difusión de cursos de formación laboral.

La jornada se acompañó con servicio de buffet y números musicales, entre los cuales se destacaron actuaciones de ex alumnos y alumnas de la Escuela anfitriona.

Cientos de estudiantes de las escuelas primarias de nuestro distrito y sus familias, se acercaron a conocer un poco más las ofertas educativas de los establecimientos que participaron en la EXPO.

Se pudo observar la presencia del inspector jefe regional, Federico Castellano, también estuvieron junto a sus docentes los integrantes del Programa Envión de Rojas.

En definitiva se trató de una excelente actividad educativa que, en este 2021 se logró desarrollar de forma presencial, pandemia del COVID-19 mediante, de la que aún debemos cuidarnos y tenerla bien presente en honor a la memoria de quienes perdieron su vida y, en particular a los que formaron parte de la comunidad educativa.