Exposición de pinturas de Ignacio Ongaro

(globorojo.com.ar). La muestra del artista rojense fue inaugurada el último viernes a las 20 horas en el Centro Cultural Ernesto Sábato (CCES), en la sala Belcuore.

Una de pinturas colgada sobre la pared del Cenntro Cultural Ernesto Sabato

 

Ofició de maestro de ceremonias, Hugo Silveira en representación del director municipal de cultura, Alejandro Elcoro, quien se está reponiendo de una cirugía.

Hugo presentó a Ongaro como un joven muy talentoso qué, además de las artes plásticas, también ha incursionado en la escritura.

El propio Ignacio al dirigirse a los presentes transmitió sus sensaciones respecto al significado del arte, dejando abiertas varias respuestas sobre si es expresión o entretenimiento, siempre teniendo en cuenta e informándose sobre el momento en el cual un artista crea su obra para lograr elaborar alguna opinión sobre la misma, desde esa perspectiva.

Entre sus más entrañables afectos e inspiradores, mencionó a su tío, el reconocido artista y maestro local, Jorge Bertero.

La muestra permanecerá en exhibición esta semana en los días y horarios habituales de funcionamiento de la Casa de la Cultura.

 

El artista Ignacio Ongaro destanado las cintas en la inauguración de su muestra el viernes pasado