Con nuevo dueño reinauguró Baterías Fullana

El martes por la mañana abrió sus puertas una de las esquinas más emblemáticas de nuestra ciudad, comercialmente hablando, sobre Pueblos Originarios y Juan G. Muñóz, Baterías Fullana, fundada y creada por Don Bartolomé Fullana, hace más de sesenta años, que comenzó trabajando en un portoncito sobre Pueblos Originarios haciendo mecánica de motos, para luego fabricar baterías. Hasta que llegó el progreso y pudo adquirir toda la esquina a través de un crédito bancario, la cual fue inaugurada en 1975. Su hijo Raúl siguió con la continuidad del comercio, pero lamentablemente en 2019 dejó de existir, y su señora Alicia Susana Vergara tuvo que tomar las riendas del mismo hasta la actualidad.

La esquina de Pueblos Originarios y Juan G. Muñóz donde funciona Baterías Fullana

 

Nuevo dueño. El joven Gabriel Alfonzo Ripero, hijo del archí conocido Gustavo “Tato” Ripero, (dedicado a la electromecánica automotriz), es el nuevo propietario de Baterías Fullana; Chispa pudo dialogar con él y esto nos decía:

“Tengo 22 años, cuando estaba por terminar el secundario me puse a trabajar al taller de electromecánica con mi padre hace un año atrás y ahora salió esta hermosa oportunidad de adquirir una marca registrada en Rojas, como lo es Baterías Fullana”.

“Se dio todo muy rápido, nos enteramos con mi padre que la señora quería cerrar el negocio, entonces fuimos a hablar con ella y gracias a Dios nos pudimos poner de acuerdo”.

“Apenas nos hicimos cargo comenzamos a trabajar en algunas reparaciones edilicias, porque es una construcción de muchos años, también pintamos todo el interior y el frente, colocamos una nueva marquesina respetando el logo de la marca Fullana”.

“Con respecto a los servicios que brinda Batería Fullana, además de nuestra marca comercializamos otras de diferente calidad y precios (venta y colocación); además lámparas para el automotor y escobillas limpiaparabrisas”.

“Hoy martes 5 de octubre abrimos las puertas del local con muchas y muy buenas expectativas con el objetivo de ampliar nuestra cartera de clientes, para consultas nos pueden llamar al teléfono de siempre 46 – 3359 o al celular: 02475 – 424999 y los días de atención son de lunes a sábados”.

“Finalmente quiero agradecer a toda mi familia por el apoyo permanente, en especial a mi abuelo “Pichón” y a mi novia Jazmín que está trabajando junto a mí en este nuevo proyecto”.     

 

Tres generaciones. Gustavo, Gabriel y Ernesto Ripero, en la reapertura de Batería Fullana