La salud del intendente

Estado de salud del intendente Claudio Rossi tras dar positivo de Covid 19

Como es de público conocimiento, el domingo 6 de junio el intendente Claudio Rossi comenzó a tener síntomas compatibles con Covid 19. Por esa razón, dicho día asistió al Hospital Unzué de Rojas donde el equipo de salud le realizó un test rápido que arrojó resultado positivo de Covid 19. Tras su diagnóstico, el intendente comenzó el aislamiento correspondiente en su domicilio.

El lunes 7, Rossi fue internado en el nosocomio donde, tras una nueva evaluación médica, se decidió que era necesario realizar un tratamiento de plasma, por las condiciones que presentaba el paciente, y teniendo en cuenta que estaba dentro del tiempo necesario para llevarlo adelante (48 horas de iniciado los síntomas y con características compatibles al tratamiento).

Desde el martes 8, el intendente permanece en su domicilio particular cumpliendo el aislamiento sin presentar mayores complicaciones, más que dolores musculares y decaimiento general. De todos modos, su estado de salud es bueno y su situación es monitoreada día a día por el servicio de salud de Médicos en Línea.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que en breve pueda reestablecerse a las labores como funcionario público.