Ba.Te.Go. SA afianza su relación con asegurados en Rojas

La oficina comercial de Ba.Te.Go SA se encuentra ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 325, donde funcionara por muchos años Seguros De Paula. Chispa dialogó con el joven Guillermo Tezón, quien junto a sus dos hermanos (Mauricio e Ignacio), son las caras visibles de la empresa aseguradora. Guillermo brindó detalles sobre la atención de dicho local, días, horarios y contactos vía redes sociales y plataforma digital; como así también el watshapp 2477 – 591996, donde podrán comunicarse

 

Guillermo Tezón junto al Carlos Perfumo, en la oficina de Rojas

 

¿Ba.Te.Go SA es una empresa de familia?

“Esto empezó en el año 1992, en realidad fue una sociedad de hecho, Tezón – Gordón, era una organización que trabajaba para otra compañía de seguros en ese momento. Con el correr del tiempo se agregó otro socio, transformándose en BATEGO (Balbi - Tezón - Gordon). Dese 1993 hasta el 2002 estuvo dirigida por mi padre Ramón Tezón, a raíz de un accidente mi padre fallece, previamente nos había incorporado como socios a mi hermano más grande Mauricio y posteriormente a mi otro hermano Ignacio y a mí. Finalmente la transición de la empresa terminó siendo solamente de la familia Tezón”.

“Nosotros tenemos como organizadores la representación de Federación Patronal en la zona y la región (Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Pedro, Ramallo, Vedia, Alberdi, Alem, Germania, Rojas, Colón, más todos los pueblos aledaños). Cualquier Productor de Seguros que quiera vender Federación Patronal en esta zona, tiene que trabajar con nuestra organización. Tenemos 45 Productores de Seguros, además de nuestra propia producción en Pergamino”.

 

¿Apostando a Rojas?

“Después del lamentable fallecimiento de Dardo De Paula, también estuvo su esposa Mabel Cikota, y cuando se jubiló Sonia, nos hicimos cargo, pero justo en marzo de 2020 llegó la pandemia y desde Federación Patronal (desde Ushuaia a La Quiaca) se decidió cerrar todas las oficinas del país, fue un gran esfuerzo para poder seguir trabajando de manera digital”.

“En Rojas estará Carlos Perfumo, un empleado de 22 años de trayectoria; Noelia Toresano (reclamos y siniestros); Macarena Peralta (producción); Gabriela Giachelo (cobranza); Daniel Torti (Inspector) y Moira Morales que en este momento se encuentra de licencia”.

 

¿Cómo está el rubro en Rojas?

“La idea es que se sumen los productores asesores a la organización, para que puedan vender Federación Patronal, nuestra idea no es competir con los productores, sino sumarlos y nosotros hacerles las gestiones necesarias para que tengan un buen funcionamiento. Cuando estábamos justo en esa tarea vino la cuarentena total, Federación Patronal decidió trabajar sin coronavirus y se trabajó con home office, de hecho en casa matriz, desde el año pasado, más de mil empleados no fueron a trabajar más con presencialidad”.

“Desde hace un par de semanas estamos viajando desde Pergamino para abrir la oficina  y todos nuestros asegurados puedan llegarse hasta Hipólito Yirigoyen 325 y así de esta manera poder solucionar sus problemas, o llamado al watshapp 2477 – 591996, que tienen todos los empleados. Lunes a viernes de 9, 30 hs., a 14 hs.”.

“Nuestro mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y que no duden en hacernos la consulta, porque estamos a su disposición”.

 

 

La oficina comercial de BATEGO en Hipólito Yrigoyen 325, ex Seguros De Paula