Inauguró Entre Plantas

Una linda manera de comenzar la primavera con un negocio de plantas, desde el lunes se encuentra entre nosotros un nuevo emprendimiento denominado “Entre Plantas”, de la jovencita Agustina Ruatgs, el local se encuentra ubicado sobre la Avenida 25 de Mayo 72, (donde funcionara durante tantos años el ex local de Pollería “La Granja” de Dora Taraborelli de Ruatgs, abuela de Agustina).

Madre e hija. Agustina Ruatgs junto a Carina Zapata, apasionadas por las plantas

 

La idea fue de la mamá de Agustina, Carina Zapata una apasionada de las plantas, y como toda buena hija, Agustina le puso su impronta, su imaginación y creatividad, para reacondicionar un local que estaba preparado para el expendio de productos alimenticios y transformarlo en un negocio de venta de plantas.

El local quedó muy bonito, muy sobrio, aprovechando todo tipo de materiales para embellecer, tanto el interior, como el frente.

Desde el lunes se encuentran las puertas abiertas en el cual podrán adquirir: una gran variedad de planta de interior, suculentas, cactus y plantines. Además han anexado artículos de decoración, porta macetas, cerámicas, plástico, barro, auto riego; también mangueras, regadores, insecticidas, etc .

Para el próximo domingo que se celebra el Día de la Madre ofrecen arreglitos, plantas de interior muy bien presentadas, como para quedar muy bien con mamá.

Pueden visitar la página de instagram: entreplantas.ar; para poder ver todas las novedades del negocio.

Agustina quiere agradecer a toda su familia y amistades por el apoyo que tuvo en el armado del negocio y que los espera a todos para compartir su pasión por la botánica.

 

Entre Plantas ubicado en el local de Avenida 25 de Mayo 72, ex Pollería La Granja