El Municipio entregó plaquetas a las Escuelas Rurales de La Vigía y Las Polvaredas

La Escuela N° 20 de La Vigía cumplió 75 años y el intendente Claudio Rossi entregó el martes 22 de septiembre una plaqueta conmemorativa a su directora, Sandra Rigo. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora municipal de Educación, Cecilia Acerbo y la presidenta del Consejo Escolar, Marianela Barzaghi.

La Escuela “José Manuel Estrada” fue fundada un 22 de setiembre de 1945 por un grupo de cooperadores que se plantearon la necesidad de tener un establecimiento educativo en esa zona rural de nuestro distrito.

 

Escuela Nº 20, La Vigía. Marianela Barzaghi entrega la plaqueta a su directora Sandra Rigo

 

También en Las Polvaredas. El 15 de septiembre la Escuela Rural Nº 21 de Las Polvaredas “Ricardo Gutiérrez”, también cumplió 75 años de vida. Por eso mismo, autoridades municipales entregaron ayer una plaqueta conmemorativa. Dicha entrega se efectuó en la propia entidad y participaron el intendente Claudio Rossi; la directora de Educación, Cecilia Acerbo; la presidenta del Consejo Escolar, Marianela Barzagui; y la directora de la escuela 21, Viviana Polidoro. Por razones de público conocimiento el acto virtual se realizará la semana que viene.

 

 

Escuela Nº 21, Las Polvaredas. Acerbo, Rossi y Barzaghi en la visita al establecimiento rural