Está abierta la inscripción a La Colonia 2020

El Municipio de Rojas, a través de la Dirección de Deportes, anunció a través de una conferencia de prensa, realizada el viernes pasado en el Palacio Municipal, que desde el lunes permanecerá abierta la inscripción al público en general para ser parte de la Colonia Municipal de Vacaciones 2020 que funcionará desde el 2 de enero hasta el 31 del mismo mes. El Profesor Claudio Cuello brindó detalles sobre el funcionamiento de la prestigiosa actividad que, al igual que en los últimos años, se desarrollará en el predio de Cecir

 

 

Inscripción. La misma se realizará en las oficinas de Deportes, que funcionan en el Parque General Alvear, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. En esta oportunidad el costo por colono será de 1100 pesos. Y en el caso de dos hermanos, el primero pagará el monto anunciado y el segundo sólo 900 pesos. A partir del tercero será sin costo.

Precios especiales. También habrá precios especiales para hijos de empleados municipales: 500 pesos por colono, segundo hermano 300 pesos y del tercero en adelante gratis. Es importante remarcar que estarán habilitados para ser parte de La Colonia los chicos que inicien la sala de 4 años del jardín hasta primer año del nivel secundario.

Colonia inclusiva. El período de inscripción abrió temprano para que las familias tengan el tiempo necesario para ir recopilando toda la documentación habilitante para el ingreso. Es importante resaltar que la colonia no tiene límite de cupos porque la idea es que todos los que quieran ser parte puedan serlo. “Queremos una colonia abierta, en un predio donde funcionen todas las actividades de verano como lo son la Colonia de Adultos Mayores y las Escuelas de Verano. Todos van a tener los mismos derechos al igual que el año pasado, lo cual nos estimula mucho”, dijo Cuello.

Uno de los objetivos será superar, o al menos mantener, la cantidad de inscriptos en 2019 sin bajar el nivel de la prestación del servicio. Por lo ocurrido en años anteriores, se estima que durante los dos primeros días de inscripción se anotarán el 60% de los chicos. Con este dato se analizará qué cantidad de profesores y asistentes se necesitarán para hacerle frente a la nueva temporada.

 

Colonia de Adultos Mayores. Funcionará del 2 al enero al 7 de febrero, martes, miércoles y jueves de 17 a 19.30. Inscripción gratuita.

Escuela de Natación. Funcionará los martes y jueves a las 14 horas. Inscripción gratuita.

Funcionamiento general de Cecir. El campo recreativo de Cecir abrirá al público en general el segundo fin de semana de diciembre.

Valores por día. General no socio: $240. Menores no socios: $120. General socios: $120. Municipales: $60. Jubilados: $60

 Abono por mes. General no socio: $3.000. Menores no socios: $1.600. General socios: $1.600. Municipales: $800. Jubilados: $800

 No pagan: Empleados de comercio. Sindicato del plástico. Plan Envión. Colonos. Menores de 8 años.