Pesar por el fallecimiento de Inés Susana Virivay

Fue una militante social y dirigente partidaria pero, ante todo, una persona sensible al sufrimiento y a las necesidades de los demás

 

 

Hondo pesar causó en la comunidad el fallecimiento de Inés Susana Virivay de Pereyra, acaecido este sábado 30 de julio en la Clínica Centro de Junín, adonde había sido trasladada luego de tener poca suerte con el cuidado de su salud en nuestra ciudad.

Inés tenía cincuenta y nueve años y una larga trayectoria como militante social, principalmente en barrio Progreso, donde residía.

En la actualidad formaba parte del consejo partidario del PJ, ocupando el cargo de secretaria de Acción Social; pero esta función fue apenas una posta más en el largo camino de su militancia social.

Durante algunos años fue coordindora del centro integrador comunitario (CIC) de barrio Progreso, donde tras arduo esfuerzo logró conformar una biblioteca con buena cantidad de volúmenes que le permitió promover la lectura entre los chicos de esa populosa barriada.

Con su fallecimiento se va, principalmente, una persona sensible y solidaria.

Sus restos fueron velados en la sala de General Alvear 589 e inhumados el sábado 30 de julio de 2022 a la hora 17 en el cementerio municipal, previa realización de dos ceremonias religiosas en sendos templos (católico y evangelista).