Rojas es Subcampeón Provincial de Bochas

El representativo de nuestra ciudad se consagró Sub Campeón de la Provincia de Bs. As. y jugará el Campeonato Argentino en Córdoba, organizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

El equipo rojense estuvo integrado por Darío Díaz, Pedro Tisera y Maximiliano Membriani

 

El equipo estuvo integrado por Pedro Tisera, Maximiliano Membriani y Darío Díaz, los tres cumplieron una notable actuación en la final Provincial de Bochas de 1ra. Categoría por parejas El certamen se jugó el primer fin de semana del corriente mes en la ciudad de Tres Arroyos con la participación de ocho ciudades (Puán, Necochea, Benito Juárez, Mercedes, Chivilcoy, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Rojas).

. El equipo rojense venía de superar previamente las instancias zonales y regionales, ganaron el Regional de San Nicolás como antecedente de la competencia.

En Tres de Arroyos le ganó a Puán y Benito Juárez y, en semis al local Tres Arroyos para caer en la Final ante Chivilcoy, cuyos tres integrantes son actuales campeones argentinos, lo cual hace aún más meritoria la actuación de los rojenses.

En el regreso del domingo 7 a la tardecita, los jugadores fueron llevados de recorrida por algunas calles de la ciudad por los Bomberos Voluntarios que los trasladaron hacia la sede del Club Atlético Jorge Newbery donde se disputaba un torneo de Bochas, siendo agasajados y reconocidos por numerosos bochófilos de Rojas y la zona.

Ahora deberán aguardar la confirmación de la fecha del Campeonato Argentino, donde junto a Chivilcoy representarán a la Provincia de Buenos Aires.

Rojas formó con Pedro Tisera, Maximiliano Membriani y Darío Díaz, con la conducción Técnica de Diego Tisera. Ellos fueron superando instancias hasta lograr el pasaje a esta merecida final.

 

Pedro Tisera y Maxi Membriani integran el equipo provincial

Luego de su excelente actuación en el Torneo Provincial donde lograron el subcampeonato, ambos jugadores fueron convocados para representar a la Provincia de Buenos Aires:

Desde la Federación Provincial difundieron el equipo: “CAMPEONATO ARGENTINO CATEGORIA 1ra. CABALLEROS (Individual-Parejas-Tercetos) del 2 al 5 de diciembre 2021. (Porteña, Córdoba, Delegación Buenos Aires; de acuerdo a lo resuelto por la dirección técnica para el campeonato en cuestión).

 

El trío rojense enfrentando a Bahía Blanca en el Campeonato Provincial de Tres Arroyos