Rock & Roll a la Española en el Centro Español

 

El próximo sábado 14 de octubre a las 21:30 hs. en el Centro Español de la Ciudad de Rojas se llevará a cabo un recital de rock que contará con la participación de artistas locales y de localidades vecinas. El grupo zonal, Raza Truncka adornará la noche con su magia,  tocando a pura garra. Para aquellos que  no conocen de Raza Truncka; se trata una banda de Folk-metal  fundada en el año 2004, que cuenta con integrantes rojenses, pergaminenses y saltenses. Un grupo que carga en su espalda la bendición de tres discos de estudio y que se encuentra trabajando en su cuarto material. Luego de su gira internacional por la República de Cuba, regresan para agrietar el suelo  rojense!

También tocará Troyanos, una banda local de HardRock que rendirá homenaje a grupos emblemáticos como Guns N Roses, Rata Blanca, Almafuerte, Black Sabbath, entre otros. Además, se sortearán regalos y habrá un show de Stund Up que por el momento es Sorpresa.

Los esperamos el próximo sábado 14 de octubre a las 21:30 hs en el salón rojo del Centro Español. El valor de la entrada es de $100 en puerta y de $80 anticipada, las cuales pueden conseguirse a través de los siguientes contactos: 2474463223 o 2474682072.

 

Cine club  y artes visuales en La Minga!

Primera fecha de octubre dedicada a los pueblos originarios en el Cine del Galpón Cultural acompañada de una muestra de artes visuales.

Mañana viernes 13 de octubre a las 20.30 hs, dentro del espacio dedicado al cine en el Galpón de La Minga -Av. San Martín 417 esq. Hipólito Yrigoyen-, se proyectará la película Tierra Adentro, de Ulises de la Orden, en una noche diferente, en la que se sumará una muestra de artes visuales a cargo de artistas rojenses y de la zona para conmemorar el día del respeto por la Diversidad Cultural. El evento contará con el tradicional barcito minguero de comidas y bebidas; y la entrada tiene un carácter libre y gratuito.